¡Ahora tienes la oportunidad de editar y publicar!

Si eres autor de ficción o no ficción y deseas publicar tu libro sin pasar por las editoriales tradicionales, nosotros tenemos la mejor y mas justa opción para ti.

Somos especialistas en ebooks y te ofrecemos los servicios necesarios para publicar tu libro en versión digital. Además tienes la posibilidad de publicar y comercializar tu libro en nuestra plataforma.

Maquetación Digital y armado

Se entrega en el archivo en PDF, MOBI, EPUB, con la configuración e índice adecuado garantizando un aspecto uniforme, viñetas o listas numéricas, sangría, justificación de párrafo, interlineado, etc. Tu manuscrito listo para publicar.

Diseño de portadas

La portada es el primer elemento que verán tus lectores. Te diseñamos una portada profesional, única e inédita que capte la atención de tus lectores. 

Redacción de sinopsis o descripción de tu obra

Redactamos una sinopsis o descripción de tu libro que estimule al lector. En los ebook la descripción esta ubicada en la ficha de producto. El objetivo es generar interés y deseo por leer tu libro y motivar la compra. Extensión aproximada entre 250 y 350 palabras.

Diseño de flyer

Pieza gráfica para difundir en las redes sociales del autor, en diferentes tamaños y encabezado para página de facebook

Corrección ortotipográfica

Buscamos errores, fallos ortográficos o erratas que puedan arruinar la calidad de tu texto y garantizar un producto de calidad superior.

Corrección de estilo

Es necesaria la corrección de estilo para asegurar la calidad editorial y entregar un producto que garantice la experiencia de tu lector. Corregimos y mejoramos tu texto sin afectar su personalidad.

Gestión del ISBN

Nos encargamos de gestionar el ISBN que es  un código normalizado internacional para libros, también necesario para obras en formato digital.

Si tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte. 

Dejanos tus datos y nos comunicamos contigo lo antes posible.

10 + 1 =